Nosotros

POR QUÉ TOBO?

Somos una empresa Casanareña fundada en el año 2004, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las comunidades y del sector agroindustrial, desarrollando nuevas y mejores alternativas de trabajo, mediante la utilización del recurso más económico como es la energía EÓLICA Y SOLAR, para ser aprovechada en las diferentes áreas de crecimiento, con nuestros equipos extractores de agua potable del subsuelo.

MISIÓN

TOBO y COMPAÑIA S.A.S, es una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas integrales hídricas y energéticas, utilizando sistemas alternativos innovadores en forma eficiente, ágil, oportuna y segura, comprometidos con la integridad de nuestros trabajadores y cuidado del medio ambiente satisfaciendo así las necesidades y requerimientos del cliente.

VISIÓN

TOBO y COMPAÑÍA S.A.S en el año 2022, se posicionará a nivel nacional e ingresará al mercado internacional como una empresa líder en soluciones tecnológicas integrales hídricas y energéticas, a través de procesos,
productos y servicios innovadores amigables con el medio ambiente.

 

 

SENEFELDER TOBO:
Autentico, soñador e investigador quiere
cambiar el mundo con sus innovaciones en
energías renovables.

SANDRA TOBO:
Arriesgada, innovadora y empresaria, convencida de que los sueños si se cumplen, si cada día haces algo para que así sea.

 

 

 

YULIANA PEREZ:
Comprometida, amable y diligente,
cree que la buena actitud es la
mejor herramienta de trabajo.

 

 

 

JAIME RANGEL:
Servicial, creativo y valiente,
hace las cosas bien hechas pensando
siempre en el bienestar común.

 

 

 

FERNANDO QUITIAN:
responsable, atento y colaborador,
dispuesto a aprender y aportar
para mejorar.

 

 

 

REYES PEÑA:
recursivo, amistoso y perseverante,

supera las dificultades
viendo lo positivo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CONTÁCTANOS

310 337 78 76 – 320 508 3403

Cra. 20 No. 35-70

Yopal – Casanare – Colombia