INNOVACIONES 2020

La pandemia del coronavirus (Covid-19) trajo una crisis social y económica, impactando a todas las personas dueños de estas empresas y trabajadores, llevando a reinventarse, creando nuevas estrategias de comercialización y mostrando la capacidad de asumir retos para superar la adversidad.

Nuestra empresa realizo un cierre temporal de aproximadamente 3 meses, tiempo que aprovechó para innovar con tres productos que ayudan principalmente al campo Colombiano y que contribuyen con la conservación del medio ambiente,  utilizando las energías renovables, como fuente energética  para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

MOLINO SOLAR

El primer producto  es el “Molino solar”,  equipo que extrae agua de pozos profundos o fuentes hídricas, que fusiona la energía eólica y la solar y  garantiza  agua todos los días del año, este molino, extrae 3  veces mas cantidad de agua que un molino de viento convencional y además es ideal para la época de transición invierno – verano – invierno.

RUEDA HIDROELÉCTRICA

La “Rueda Hidroeléctrica” genera energía eléctrica por medio de las corrientes de agua de ríos o riachuelos, produce alrededor de 1000 vatios día, que alcanza para iluminar una casa.

RUEDA HÍDRICA PELTOBO

Finalmente desarrollamos la “Rueda Hídrica PELTOBO”, que es capaz de captar, elevar, y desplazar agua de ríos o caños. Capta entre 2.000 a 3.000 litros día según modelo y condiciones hidrográficas, el principal beneficio es que no requiere de combustibles fósiles, ni electricidad.

Todos estos productos están validados, probados y en proceso de comercialización con gran aceptación por parte de clientes y nuevos usuarios.

Deja un comentario